Celebrada en Pantón la última prueba del Circuito de Golf de la Asociación contra el Cáncer

Redacción-Monforte

El pasado sábado 3 de septiembre se celebró en el OCA Augas Santas Balneario & Golf Resort de Pantón la cuarta y última prueba del Circuito de Golf AECC, promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer y que se disputa a nivel autonómico con la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. En la prueba celebrada en Pantón participaron 112 jugadores en dos categorías; en la primera de ellas, el vencedor fue el jugador local Jorge Sixto con 38 puntos, seguido de los también locales Ignacio Domínguez y Manuel Blanco, ambos con 36 puntos. Por su parte, en la 2ª categoría se impuso el jugador de Golf Lugo Miguel Colmenares con 39 puntos, seguido del asturiano José A. Gilbert con 38 puntos y del jugador de A Rúa José L. Rey con 37.

Asimismo, el premio a la mejor dama correspondió a Fátima Franco, de A Pobra do Brollón, quien destacó con 33 pts., mientras que el premio sennior recayó en el asturiano Carlos Rosado con 36 puntos.

Por último, la ganadora del 9º Circuito (suma de las 3 mejores tarjetas de 4) fue la jugadora de la Fundación Monte Castrove (Meis) Elvira Sineiro, con 110 puntos acumulados, que disfrutará del viaje que la organización otorga al ganador final del circuito.

Los ganadores de la 4ª prueba del Circuito de Golf AECC, tras recibir sus trofeos en Pantón. OCA-GR.

Tras finalizar la prueba, el gerente de Augas Santas Golf, Rafael Sáenz-Díez y las representantes de la Junta Provincial de Pontevedra de AECC, Alicia Sarmiento y Marisé Crespo, entregaron los premios y obsequios a ganadores y participantes en las terrazas del complejo hotelero situado en Pantón. Asimismo, los responsables de la Asociación Española Contra el Cáncer recibieron un cheque con los 2.775 euros recaudados para apoyar la labor de este colectivo.

Entrega del cheque con la recaudación destinada a la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer. OCA-GR.

Parón hasta el día 25 por tareas de mantenimiento

Por su parte, los responsables del complejo de Augas Santas informaron de que la competición quedará interrumpida por el mantenimiento de greenes hasta el próximo 25 de septiembre, cuando se reanudará con la última prueba de la Liga Infantil Gallega.

Deixa unha resposta

Your email address will not be published.

Nova Anterior

Sarria acolleu por primeira vez unha etapa da Vuelta Ciclista a España

Seguinte Nova

O Clube Fluvial de Monforte recibirá 10.000 euros da Deputación para rehabilitar os espazos adicados a actividades culturais

Últimas noticias sobre ASOCIACIONISMO

A %d blogueros les gusta esto: