El Parador de Monforte, el sexto mejor valorado de España

A comienzos de noviembre, el comparador de precios de hoteles www.trivago.es presentó el ranking de los diez Paradores mejor valorados por sus usuarios. El estudio se basaba en las opiniones que los viajeros dejan tanto en la web de trivago como en las páginas de las agencias de viajes online que compara. ENTORNOS SINGULARES Según la información recogida en la web de Paradores de España, los espacios hoteleros de esta red se ubican en entornos monumentales, tales como castillos, palacios, o antiguos monasterios, privilegiados en cuanto a la panorámica paisajística que los rodea y que, además, están equipados con restaurantes de primer nivel. Todo ello, según Paradores de España, “recrea atmósferas únicas, algo que los viajeros valoran de manera muy positiva”.

El parador de Monforte de Lemos, emplazado en el entorno monumental de San Vicente, ocupa el sexto lugar entre los 10 paradores mejor valorados por los viajeros, según la web trivago.es. ARCHIVO EC.

DOS PARADORES DE GALICIA ENTRE LOS SEIS PRIMEROS

Según el ranking publicado por trivago.es, Galicia albergaría dos de los seis paradores mejor valorados por los viajeros. El Parador de Santiago de Compostela, ubicado en el Hostal de los Reyes Católicos, en plena plaza del Obradoiro, ocupa la primera posición de este top ten de los paradores españoles. Considerado como el hotel más antiguo del mundo, nació en 1499 como hospital real para albergar a los peregrinos. Su privilegiada ubicación es lo más destacado por los viajeros. Esta misma singularidad es lo que más impresiona a los visitantes del Parador de Monforte de Lemos, emplazado en el palacio de los condes de Lemos y el Monasterio de San Vicente do Pino, que data del siglo IX y fue reconstruido en el siglo XVII.

Deixa unha resposta

Your email address will not be published.

Nova Anterior

Eleccións Xerais 20-N: as imaxes da campaña no sur de Lugo

Seguinte Nova

Constitución da Mesa Provincial do Comercio en Lugo

Últimas noticias sobre GALERÍA

A %d blogueros les gusta esto: