Laura Naranjo y Patricia Suárez regresan para reforzar al equipo de voley de A Pinguela

Nueva derrota para el voley monfortino, esta vez en casa ante el Feel Volley Alcobendas

CRONICA • La séptima jornada de la Superliga Femenina 2 de Voleibol disputada en el Pabellón Río Cabe ante unos 200 espectadores trajo para las monfortinas una nueva derrota por 0 a 3. Se trataba del segundo partido en casa de la AD A Pinguela, que no jugaba como local desde la segunda jornada. Tanto para las locales como para el Feel Volley era un importante encuentro. Para el equipo madrileño suponía su oportunidad de acercarse más a la Copa Princesa. Para las monfortinas, tras su única victoria por 0-3 en la cancha del Voley Playa Madrid en la primera jornada, era una oportunidad de brindar un buen espectáculo ante su afición. Los primeros parciales presagiaban una victoria tranquila en el set para el equipo visitante, aunque un parcial de 8- 0 para las locales con Nerea Novo al saque, puso por delante a las monfortinas, que llegaban al segundo tiempo técnico con una ventaja de 3 puntos. Sin embargo, con el empate a 19, una falta de rotación y un saque directo del Feel Volley, le permitieron conseguir 2 puntos de ventaja, que ya no perderían hasta el definitivo 23 a 25. El segundo set fue mucho más claro para el equipo de Alcobendas. La pésima recepción de las monfortinas no les permitía montar ataques claros, lo que unido al excelente trabajo del ataque visitante, liderado por la opuesta Penney y por Esther Rodríguez, permitía al equipo madrileño irse claramente en el marcador, para cerrar el set con un claro 13 a 25. A pesar de la claridad del marcador en el segundo set, las locales no tiraban la toalla, pero la superioridad de las visitantes, fundamentalmente en ataque rápidos basados en una mejor recepción que la del equipo local, volvió a ser manifiesta en el tercer set. De nuevo el equipo visitante tomaba ventajas importantes en el marcador, que ya no bajarían de los 7 puntos. El 14 a 25 final reflejaba la clara superioridad de las visitantes, fundamentalmente en el 2º y 3º set. Un nuevo partido en que las locales entran bien en juego, pero que al perder el primer set, bajan completamente los brazos y dejan escapar los partidos en claros 3 a 0, así es valorado desde la AD A Pinguela. Por parte local destacó el primer set de la colocadora Verónica Contreras.

NUEVOS FICHAJES, ANTIGUAS JUGADORAS

Laura Naranjo Martín y Patricia Suárez Bravo vuelven a Monforte para reforzar al equipo. Ambas jugadoras habían fichado en Benidorm, pero una vez que este club no salió a competir, la Agrupación deportiva A Pinguela se puso a trabajar en estos dos refuerzos, que a día de hoy y después de los resultados cosechados, valoran como muy convenientes para el club.

Laura Naranjo y Patricia Suárez en un entrenamiento en su anterior etapa en Monforte. EC

 

PRÓXIMOS ENFRENTAMIENTOS

Las jugadoras llegan en estos días a la ciudad del Cabe para incorporarse a los entrenamientos y así preparar los partidos del próximo fin de semana, el sábado juegan en Navarra el partido de la jornada y el domingo por la mañana en Soria, partido adelantado.

Deixa unha resposta

Your email address will not be published.

Nova Anterior

Presentado o XL Nadal de Begonte, un dos maiores atractivos da provincia da tempada

Seguinte Nova

As entidades deportivas monfortinas reciben máis de 67.000 euros en subvencións municipais

Últimas noticias sobre CULTURA

A %d blogueros les gusta esto: