Augas Santas acogió una etapa del Circuito de Invierno de Golf

El pasado 10 de marzo, con motivo de la 5ª prueba del Circuito de Invierno de la Federación Gallega de Golf el OCA Augas Santas Balneario & Golf Resort de Pantón congregó a un total de 75 jugadores en una jornada de golf. Según informaron los organizadores del evento, este Circuito, que se celebra durante los meses de invierno en distintos campos de golf de Galicia, está formado por cinco pruebas y una final, donde se premia a los jugadores más regulares a lo largo de las 6 pruebas. El vencedor de la prueba fue el jugador de Ría de Vigo Carlos Valtierra con 38 puntos, seguido de los jugadores de Chan do Fento Miguel A. Sandoval y Miguel Fernández, ambos con 37 puntos.

SOFOCADO UN INCENDIO FORESTAL EN LAS PROXIMIDADES

La organización del evento informó de un incidente producido entre las 17:00 y las 19:30 h. Según los responsables del complejo, a esa hora tuvo lugar un incendio forestal en las proximidades del campo de golf, en los aledaños del pueblo de Augas Santas, en la parroquia de San Martiño, siendo necesaria la intervención aérea de los servicios contra incendios forestales, que aprovecharon el agua embalsada en los lagos del campo de golf para poder controlar y extinguir el incendio.

7 DE ABRIL, TORNEO SEVE BALLESTEROS EN PANTÓN

La próxima cita con la competición en Augas Santas será el 7 de abril con la celebración del Torneo Fundación Seve Ballesteros.

Deixa unha resposta

Your email address will not be published.

Nova Anterior

Resultados desiguais para as categorías da S.D.Chantada

Seguinte Nova

Posta de largo do Clube Ciclista Chantadino para a tempada 2012

Últimas noticias sobre ASOCIACIONISMO

A %d blogueros les gusta esto: