El Lemos inicia la segunda vuelta en puestos de descenso

El nuevo entrenador Tonino Valverde no pudo debutar ante su afición

En el banquillo, Pible y Cabanelas asumieron la dirección ante la indisposición del nuevo entrenador, Tonino Valverde. EC.

El Club Lemos inicia el difícil reto de obtener las victorias suficientes en esta segunda vuelta para tratar de conseguir la ansiada permanencia en la Regional Preferente. Los lemistas tienen ahora 16 puntos en su haber, y con las previsiones descensos que se puedan producir de Tercera División, es razonable pensar que al menos habrá que llegar a los 48 puntos para conseguir la salvación. Ello obliga a conseguir 10 u 11 victorias en esta segunda vuelta, y en esta primera final del equipo lemista, en el partido disputado el pasado domingo en A Pinguela, se desperdició la primera oportunidad de conseguir una victoria ante el Residencia, al empatar 1-1 en un encuentro marcado por los errores arbitrales y la consabida falta de acierto de los atacantes monfortinos de cara al gol.

El Lemos desperdició la primera oportunidade de conseguir una victoria, en el partido contra el Residencia. EC.

En el partido que iba a suponer el debut del nuevo entrenador Tonino Valverde, pero cuyo debut en el banquillo blanco se ha aplazado al encontrarse indispuesto el orensano, y en el que Pible y Cabanelas asumieron la dirección desde el banquillo, los locales jugaron de tú a tú a un muy buen equipo como el Residencia, que además se vio arropado por un buen grupo de aficionados animosos en la grada, y al que merecieron ganar tanto por juego como por oportunidades de gol. Sin embargo, una vez más los puntos se escapan de A Pinguela. Jugó como titular en la portería Ángel, que tuvo una buena actuación y suplió con seguridad a Vene, quien decidió abandonar la disciplina lemista por desavenencias con la directiva de Gaspar Pérez Carnero.

Con este resultado, el Club Lemos se sitúa antepenúltimo en la clasificación con 16 puntos, y se enfrenta en un partido a vida o muerte al San Tirso la próxima jornada, equipo que le precede con 20 puntos. El equipo que ahora dirige Tonino Valverde necesita ganar para mantener viva la esperanza de la salvación.•

Deixa unha resposta

Your email address will not be published.

Nova Anterior

Sarria despediu o ano deportivo coa Milla Urbana

Seguinte Nova

Fallados os premios do Certame de Poesía de Nadal do Concello de Monforte

Últimas noticias sobre ASOCIACIONISMO

A %d blogueros les gusta esto: