El Lemos recupera la esperanza en la salvación

A Pinguela acogió un intenso encuentro entre Lemos y Dubra, que culminó en 4-0

Desde la llegada de Tonino Valverde los lemistas no conocen la derrota

Los lemistas consiguieron la pasada semana ante el Dubra romper con una pésima racha de resultados, y lo hicieron con solvencia, buen juego y goles, algo que hacía mucho tiempo que no se veía en A Pinguela. Un afortunado Brais lideró la eficacia goleadora del equipo, con tres goles de calidad, con una perfecta resolución ante el portero rival tras vertiginosos contrataques.

Los lemistas celebran el excelente resultado de 4-0 ante el Dubra en casa. EC.

TODO EL EQUIPO DEMOSTRÓ IMPLICACIÓN Y ENTUSIASMO

Pero sería injusto poner el foco en un único jugador, pues lo cierto es que todo el equipo demostró una implicación, entusiasmo y derroche físico que la sufrida afición lemista agradeció. Un Alami excelso en la defensa, un Ángel brillante en la portería (ha hecho olvidar rápidamente la ausencia de Vene), un Chema poderoso en medio campo, un Araujo rápido y peligroso, Tazos y Davicín seguros en los laterales, y un Gonzalo que con un certero cabezado comenzó la goleada a un equipo que demostró calidad y veteranía en A Pinguela, pues los de Baleato nunca bajaron la guardia y demostraron el porqué de su clasificación en la categoría.

El lemista Brais vivió una jornada de gloria, con tres tantos ante el Dubra en A Pinguela. EC.

LA ACTITUD DE LOS JUGADORES Y LA ENTREGA DE TONINO VALVERDE INVITAN A LA ESPERANZA

Esta entregada actitud de los jugadores lemistas, con un Tonino Valverde volcado con ellos en todo momento, invita a la esperanza a los aficionados que, aun conscientes de la dificultad del objetivo que exige números de ascenso en esta segunda vuelta, han podido ver y disfrutar en casa de un equipo capaz y ambicioso.

FEBRERO, UN DURO RETO PARA EL CLUB LEMOS

Los próximos encuentros de este mes de febrero marcarán realmente las posibilidades del equipo, y los rivales son complicados. Primero visitará al Dumbría, posteriormente recibirán al Sporting Sada en A Pinguela (cuarto clasificado), rendirá visita al Ribadeo el 23 de febrero (segundo clasificado y que únicamente ha perdido dos encuentros en lo que va de temporada), y finalizará este duro mes enfrentándose al Xallas, un rival directo en la lucha por evitar el descenso de categoría. Obviamente habrá que ir partido a partido, y sin duda sería un éxito ganar los dos partidos de casa y tratar de puntuar ante el Dumbría, para acometer el tercio final de liga en fase ascendente.

ARROPAR AL EQUIPO CON REFUERZOS

No obstante, a la directiva corresponde arropar al equipo con la contratación de refuerzos que no sólo puedan mejorar la calidad de la plantilla, sino que permitan aumentar el número de jugadores que, tras las últimas bajas, se ha visto muy reducido, lo que dificulta el trabajo de Tonino en los entrenamientos semanales. Un portero y un central son las posiciones en las que se está trabajando actualmente.•

Deixa unha resposta

Your email address will not be published.

Nova Anterior

A Escudería Terra de Lemos cumple no 6º Cam Rali Festival de Braga

Seguinte Nova

Seis centros do sur de Lugo recibirán axudas de Medio Rural para promover o consumo de froita fresca entre o alumnado

Últimas noticias sobre DEPORTES

A %d blogueros les gusta esto: