SD Chantada y Sarriana se alejan de los puestos de peligro, mientras el Atlético Escairón parece abocado al descenso

• Con su última victoria ante el Xallas, la SD Chantada prácticamente da por confirmada su permanencia en la Regional preferente y se sitúa cómodamente con 45 puntos en mitad de la tabla, a falta de cuatro partidos para terminar la liga. Los chantadinos estuvieron capitaneados dentro y fuera del campo por Óscar Méndez, autor de tres goles en los tres primeros minutos de partido, ante un público entregado que en buen número se acercó a O Sangoñedo. Una pena que los chantadinos no hayan podido lograr una mayor regularidad a lo largo de la temporada, lo que les hubiese permitido pelear por mayores cotas.

EXTRAORDINARIO BAGAJE DE CHARLY EN LA SARRIANA

Por otra parte, la Sarriana ha conseguido su cuarta victoria consecutiva desde la llegada de Charly al banquillo, esta vez a costa del Atlético Ribeira, situándose con 42 puntos, y soñando claramente con la permanencia. Un solo gol recibido y seis a favor, 12 puntos conseguidos de doce posibles, es el extraordinario bagaje de Charly desde que se hizo cargo del equipo.

Cuatro finales le quedan a los sarrianos para confirmar su reacción. Tras visitar al Dubra en la próxima jornada, se enfrentará a Xallas y O Val, ambos rivales directos en la lucha por la salvación, para terminar la liga en casa ante el Noia, uno de los gallos de la categoría que puede estar peleando por conseguir puestos de acenso. Sería importante asegurar los puntos lo antes posible, para no llegar necesitado a ese último encuentro, lo que sin duda los de Charly tratarán de conseguir.

Deixa unha resposta

Your email address will not be published.

Nova Anterior

O Hospital de Monforte crea comités de tumores para abordar de xeito multidisciplinar as patoloxías oncolóxicas

Seguinte Nova

El Club Lemos posterga el campeonato al caer derrotado ante La Milagrosa

Últimas noticias sobre ASOCIACIONISMO

A %d blogueros les gusta esto: