Club Lemos y Sarriana disputarán un nuevo derbi en A Pinguela

Imagen del encuentro entre Lemos y A Pobra do Caramiñal, el domingo 11 de octubre en A Pinguela. EC.
Imagen del encuentro entre Lemos y A Pobra do Caramiñal, el domingo 11 de octubre en A Pinguela. EC.

• El Club Lemos y la Sarriana llegan al derby de A Pinguela de la novena jornada de Regional Preferente Norte con una trayectoria muy desigual. Los de Martín Murado desperdiciaron ante el Puebla la ocasión de encaramarse al segundo puesto de la clasificación, en un encuentro en el que, sin buen juego, se hicieron acreedores a un mejor resultado, lo que no se produjo por errores individuales en la parcela defensiva, como el cometido por Alami en el gol de los del Caramiñal. Debutó el nuevo delantero Diéguez, pero no tuvo tiempo de juego suficiente para verle. Por lo demás, se confirma la calidad de Gustavo Hurtado, aun jugando de lateral derecho demuestra su calidad para esta categoría. Mientras, los sarrianos llegan tras una nueva derrota en su feudo ante el Arzúa, y visitarán Monforte con siete puntos, uno por encima de los puestos de descenso y con la necesidad imperiosa de puntuar.

SD CHANTADA COGE AIRE TRAS GANAR AL ESTUDIANTIL

Tras una buena segunda parte, la SD Chantada consiguió al fin una victoria que se le resistía desde la primera jornada de liga, y con ella alcanza los nueve puntos que le sitúan cerca del medio de la tabla. Los de Alberto López basaron su éxito en la solidez defensiva, limitando las ocasiones de los de A Estrada, y aplicando rápidos contraataques que llevaron continuo peligro, sobre todo durante la segunda parte. La próxima jornada recibe en O Sangoñedo a un Atlético Riveira del que se esperaba más a principios de temporada, y al que los chantadinos deben ganar para consolidar su salida de los puestos de peligro.

EL ATLÉTICO ESCAIRÓN SUMA Y SIGUE

En Primera Regional, el Atlético Escairón suma sus partidos por victorias, y ya van seis, lo que le coloca como líder indiscutible del grupo tres de Primera Regional. Los de Jorge Rodríguez se están mostrando intratables hasta el momento, y en la próxima jornada rendirán visita al Becerreá con la intención de mantener su excelente racha.

Deixa unha resposta

Your email address will not be published.

Nova Anterior

Primeira cita coa competición para o club Neka esta tempada

Seguinte Nova

Críticas pola denegación da Xunta dun obradoiro de emprego para o Concello de Monforte

Últimas noticias sobre ASOCIACIONISMO

A %d blogueros les gusta esto: